ÚLTIMAS NOTICIAS
PROFESIONALES
CEPROFAR ya tiene agenda para el 2019

Modelos de farmacia, desarrollo nacional en relación a la industria farmacéutica y aportes a la investigación están entre los temas que se abordarán.

El Centro de Profesionales Farmacéuticos Argentinos (CEPROFAR) se reunió para tratar un amplio temario,  convocando a profesionales de la industria, de la farmacia comunitaria, de la farmacia hospitalaria y de otros espacios académicos y profesionales.

En el encuentro se organizaron mesas de análisis sobre los siguientes temas:

– Servicios Farmacéuticos y modelos de farmacia.

– Industria farmacéutica y desarrollo nacional.

– Investigación: aportes del ámbito sanitario.

Se conformaron comisiones de trabajo para continuar con el análisis de los temas en particular, a los fines de generar documentos que se harán públicos una vez concluidos.

CEPROFAR se propone como un lugar de encuentro de los farmacéuticos para trabajar en el desarrollo de la profesión. Su misión es promover el protagonismo de los farmacéuticos en el ámbito de la salud. En su visión se destaca la necesidad de constituir un espacio amplio que reciba a profesionales de distintas disciplinas y distintas regiones, para producir conocimiento de utilidad para los farmacéuticos y para su difusión en la sociedad.

La entidad anuncio que en los próximos meses se realizarán nuevas convocatorias para continuar con los temas propuestos y los que vayan surgiendo del ámbito sanitario, para estudiarlos, analizarlos y tomar las posturas necesarias desde la mirada particular y propia de los farmacéuticos.

Ver nota completa aquí

Para ver las fotos del encuentro click aquí

 

 

Instituciones farmaceúticas
Consulta permanente
SUSCRIPCION AL
NEWSLETTER
Medios de prensa científicos